Saltar al contenido
Buenaestrella.es

Tendencias en moda para 2019

joyeria · moda · ropa

Tendencias en moda para 2019

Collares delicados con colgantes y aros clásicos han dominado la escena de los accesorios durante bastante tiempo. Pero esta primavera, es hora de divertirse con nuevas joyas.

Tendencias en joyería para 2019

Espero que estés listo/a para deshacerte de la sutileza, porque las tendencias de la joyería de 2019 son especialmente directas. Si prestaste mucha atención a las pistas, es posible que hayas notado que estaban llenas de collares y brazaletes apilados y con estrellas una encima de otra. Los pendientes van a ser igual de atrevidos, con estrellas grandes en estilos largos y colgantes que caen debajo de los hombros.

Las joyas de cristal que “gotean” por primera vez aparecen con fuerza en las pasarelas de Primavera de 2019 y rápidamente se apoderan de Instagram gracias a los pendientes de Alessandra Rich (que Ariana Grande usó más adelante en su video “7 Rings”). Desde aretes listos para la fiesta hasta brazaletes y collares con destellos, esta tendencia nostálgica se basa en los brillos de estrellas para destacar por su estilismo y elegancia.

pendientes de estrellas en cascada

Partiendo de complementos sencillos con cristales en cascada, los cristales desteñidos hasta las estrellas rediseñadas y conchas marinas de los años 80, las últimas tendencias en joyería de esta temporada son juguetonas y audaces. Dale a tu guardarropa una actualización instantánea con la ayuda de estas piezas destacadas para comenzar a comprar ahora.

Tendencias en ropa de moda para 2019

Una nueva temporada merece una renovación de armario: nuestra recomendación para esta primavera 2019 viene teniendo en cuenta las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán y París. Para los románticos de corazón, hay vestidos en capas con telas vaporosas, ligeras y con nuevos diseños inspirados en las estrellas. Si buscas añadirle personalidad, combina tus prendas favoritas pero que alguna de ellas tenga el color predominante amarillo.  punto? 

Una vez consigas tu mejor outfit, ponte al día con algún bolso de primavera que ya tienes disponible en nuestra sección de complementos de moda, o mira qué tendencias de calzado tenemos en la tienda online.

Si quieres ir con un look más casual o deportivo, prueba desde pantalones vaqueros hasta minifaldas y combínalos con una blusa holgada, verás como te sientes guapa y deslumbras con tu nuevo outfit de temporada!

Aquí tienes tres ideas para combinar tus vaqueros de estrellas que mejor sientan e ir super guapa!

vaqueros holgados de estrellas
Vaqueros holgados de estrellas
Vaqueros slim fit de estrellas
vaqueros holgados y con roturas de estrellas
Vaquerlos holgados y roturas

Surge un nuevo Outfit

Hay una nuevo outfit inspirado en las vacaciones en la ciudad. A primera vista, puedes verlo como un escapismo, aunque en las pasarelas se presentó como una reinvención de la moda urbana.

El look es ropa de viaje para todos los días. Está compuesto por varias piezas clave, todas las cuales querrás en tu armario para la primavera de 2019: faldas con forma de sarong, shorts tipo bermuda, camisetas teñidas y para él, camisas cuadradas cubanas con estampados de estrellas. No olvides el protector solar.

Los accesorios clave realzan el look: una bolsa de cintura, joyas de estrellas marinas y conchas y pañuelos para la cabeza. Incluso hay sombreros y vestidos de red de pesca y fundas de ganchillo para el verano (y las más atrevidas!).

Esta tendencia es ideal para la temporada de festivales, pero también se refiere a la sostenibilidad, con un énfasis en descubrir tesoros a nivel local y celebrar el estilo individual en lugar de una interpretación definitiva.

Reinventando las normas de moda

Lo sabes: en este momento, lo que está bien en la moda urbana es lo que se lleva, el look más actual. ¿Qué tenemos nuevo en la streetwear? Bueno, lo llamamos: los pantalones holgados con una revisión en su diseño original. Pantalones holgados con cierre duro, en color caqui y colores militares apagados. Podrás encontrar también la variedad de pantalones holgados que se estrechan en la pernera, y la mayoría van a ser de talle alto. Cinturones largos se completan con un par de tacones.

Otra moda que vuelve a la urban fashion es el neopreno, alejándose de la lujosa toma deportiva cuando se realiza en siluetas de gran tamaño, y la sudadera con capucha básica se vuelve a poner de moda. Pantalones cortos de ciclismo son una pieza crítica una vez más para la primavera de 2019.

tendencias en moda 2019

Buena Estrella, tu tienda online con más Estrellas

Nos encantan las estrellas y todo lo que las rodea: desde las delicadas y espectaculares estrellas de mar, hasta las estrellas que iluminan nuestras noches. Si estás leyendo esto, es que eres de las nuestras y sientes esa misma fascinación por este símbolo que se asocia a buenas vibraciones, a buenos momentos, a glamour y estilo.

Desde nuestra shop online tienes a tu disposición los mejores artículos con estrellas que vas a encontrar en internet. Además, te recordamos que somos tienda oficial de Amazon, por lo que dispones del mejor servicio y garantías del mercado, y no sólo eso, sino que nuestra tienda online completa está protegida por el certificado de seguridad SSL para que naveges, explores, disfrutes y hagas shopping con total tranquilidad y confianza.

Esperamos sinceramente que lo pases genial en nuestra web, que encuentres el artículo con estrellas que estabas buscando para ti o para esa persona tan especial, y que seas feliz. Bienvenida/o a Buena Estrella!